lunes, 6 de septiembre de 2010

INDICACIONES GENERALES

Este es un blog destinado a utilizar herramientas de informática para organizar el envío y recepción de los deberes de Matemáticas de Octavo y Noveno del Colegio William Shakespeare.

Los deberes se publicarán  de la siguiente forma:
Domingo - Lunes: Deberes de Lunes y Martes
Lunes - Martes: Deberes de Miércoles y Jueves
Martes - Miércoles: Deber del Viernes y Trabajo de fin de semana
La fecha límite de entrega está especificada en cada una de las entradas.

Es deber del estudiante:

1.- Revisar los deberes publicados máximo con un día de anticipación y puede pedir aclaraciones sobre los mismos durante la clase.

2.- Los deberes deben presentarse para el día señalado.  NO SE ACEPTARAN DEBERES COPIADOS EN EL AULA EN PRESENCIA DEL PROFESOR .

3.- Si el deber no se cumple el día señalado, el estudiante deberá realizarlo en su casa para el siguiente día. Si no lo presenta tiene nota de 01. Si lo presenta se procederá e acuerdo al instructivo del Colegio y la nota máxima será de 08.

4.- Los deberes publicados se mantendrán solamente dos días máximo. Si algún alumno va a faltar, es su deber imprimir los respectivos deberes y buscar ayuda para realizarlos y presentarlos al regreso a clases.

5.- Los deberes deben ser presentados ÚNICAMENTE en el cuaderno respectivo, no se acepta en hojas sueltas. Si esto sucede se pondrá el revisado pero es obligación del estudiante pasar el deber al cuaderno y no pegar la hoja.

6.- Los deberes deben contener:
1.- Número de deber
2.- Fecha de envío
3.- Fecha de entrega
4.- Enunciados y gráficos respectivos con esferográfico

7.- Desarrollo de los ejercicios con lápiz.

8.- Respuesta señalada con esferográfico

9.- Se calificará los deberes de acuerdo a desarrollo y presentación.

10.- Los deberes se recibirán únicamente con LA FIRMA RESPECTIVA DEL REPRESENTANTE. La no presencia de la firma se calificará con cinco puntos menos a la nota. Se pretende que los deberes se hagan en casa y no se copien en el Colegio.

Éxitos en este año lectivo.

Att:

María Eugenia Almeida